En conmemoración a los 120 años de la educación adventista en el país, la Unión Chilena de la Iglesia Adventista del Séptimo Día convocó un evento conmemorativo para reconocer y agradecer a Dios por su compañía y protección. En esta jornada, desarrollada el 1 de octubre en la UNACH, estuvieron presentes gran parte de los docentes y funcionarios de instituciones educativas adventistas de norte a sur del país.

Durante la actividad, además de hacer diferentes reconocimientos a quienes han dedicado sus años a la educación, se presentó el Coro de alumnos del Colegio Adventista de Chillán. Asimismo, la Agrupación Teatro Musical Amarte realizó una intervención en colaboración con la cantante y compositora Edith Aravena, donde presentaron una dramatización que resumió la historia de la educación adventista en Chile. Se retrataron los momentos más importantes desde 1902 hasta la actualidad.

La sensación de estar en una obra de teatro, con gente amable y en colaboración con externos que son afables, aumenta el valor de buscar la actuación y vencer miedos.

Ayuda también a encontrar relajación y realización, ser parte de un movimiento en donde se puede explorar de mejor forma el compromiso hacia una causa.

Javier, integrante de la Agrupación Teatro Musical Amarte
X